POYSSA


Vaya al Contenido

A la Velocidad de la Luz

LINEA DE PRODUCTOS > Instalens



Instalens


Plásticos terminados de primera calidad
a la velocidad de la luz



¿Alguna vez imaginamos poder fabricar lentes graduados y poder surtir recetas controlando la calidad, el tiempo y el costo, dentro de nuestra óptica?

Hoy en día esto es posible gracias a la tecnología de Instalens que nos permite tener un laboratorio o fábrica de plásticos en un espacio reducido y a mucho menor costo.

Instalens, es mas que una maquina, es un novedoso equipo que permite en forma rápida y sencilla la fabricación de lentes ópticos graduados desde monofocales y bifocales hasta progresivos, y por si fuera poco el monómero ya viene preparado para fabricarlos tanto en lentes claros como fotocromáticos.

Los requerimientos para instalar y poner en marcha la fabricación de plásticos en óptica son sencillos. Con el equipo Instalens se elimina todo tipo de problemas técnicos, instalaciones complicadas y la capacitación del operador es mínima , una sola persona puede manejar rápidamente el sistema Instalens con los beneficios inmediatos en la fabricación de sus propios plásticos terminados de primera calidad.

Los lentes se fabrican por medio de un sistema de inyección líquida para lo cual solo se requiere el monómero, un dispositivo de llenado, un molde de acero y otro de cristal , un gasket y un pequeño horno de U.V. donde se cura y se cuece el monómero .

El tiempo del proceso para la elaboración de unos lentes es de aproximadamente 20 minutos lo que en un lenguaje coloquial significa "a la velocidad de la luz "

Finalmente, este sistema además de ser mucho mas económico que hacer uso de los servicios de un laboratorio le permite dar el servicio a sus clientes verdaderamente en una hora, logrando con ello mejorar sustancialmente el servicio a sus clientes.

Home Page | QUIENES SOMOS | PROMOCIONES | LINEA DE PRODUCTOS | CONTACTO | Mapa de Sitio




Regreso al contenido | Regreso al menu principal